QUIÉNES SOMOS

Actualmente Anodal asesora y desarrolla las más complejas fachadas en ingeniería y diseño para proyectos en todo el país, siendo uno de los principales la Ciudad de Buenos Aires.

Anodal asoció a su nombre e identidad empresarial a la excelencia, apostando a la inversión infraestructural para el crecimiento productivo y tecnológico, así como también a la creación constante de un recurso humano capacitado para enfrentar y superar los desafíos propuestos en su trayectoria para conquistar el mercado.

HISTORIA

Anodal es una empresa de ingeniería en aluminio fundada en Córdoba, Argentina, en el año 1976.

Su creador y actual presidente Marcelo Aliaga esbozó su emprendimiento con la visión de crear un producto que perdure siendo funcional al paso del tiempo. Conquistó así el mercado de la construcción local, ofreciéndole una alternativa a los obsoletos materiales existentes en su época.

EXPERIENCIA ANODAL

La opinión de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO


El 98% de nuestros clientes está muy satisfecho con el asesoramiento comercial y técnico recibido por nuestro departamento comercial.

CALIDAD


El 100% de nuestros clientes coinciden en que la calidad del producto es excelente y volverían a elegirnos.

SERVICIO


El 95% de nuestros clientes avala el correcto desempeño en tanto el servicio de medición, instalación y de post venta del equipo técnico de Anodal.

Av. Japón 1292 (X5019BGZ)
Córdoba, Argentina.

+ 54 (351) 499 4449
499 4100 / 5870

info@anodal.com.ar

loading