R.S.E

Responsabilidad Social Empresarial

Productos BIO

Nuestros productos están diseñados de manera tal que aportan eficiencia energética con materiales sustentables, colaborando así al cuidado del medio ambiente.
El uso de DVH (doble vidriado hermético) es beneficioso para conservar la temperatura ambiental interior, ayudando así a mantener un espacio más confortable y reduciendo considerablemente (70%) la energía consumida en la climatización del hogar.

Empresa sustentable

Tras una trayectoria de más de 4 décadas, la compañía asume activamente un compromiso ambiental que deriva en procedimientos de reciclado sobre un 80% de los materiales que utiliza (vidrio, aluminio, plástico y cartón) que incluyen la separación de dicho material en recipientes especiales para ser distribuido y comercializado a pequeños emprendimientos de producción de material reciclado (R.S.E).

Mediante políticas de trabajo sustentable y programas de acción interactivos con nuestro personal, buscamos sensibilizar y poner en acción a todos nuestros colaboradores. Los incentivamos a que sean parte del cambio, es por eso que cada trabajador aporta a la fábrica material reciclable de consumo doméstico, el cual luego comercializamos y lo recaudado lo volcamos en mejoras laborales no obligatorias, como por ejemplo, música ambiental en las plantas, fondos para actividades recreativas familiares (día del padre, día del niño, etc).

Foro productivo Zona Norte

A través de nuestro aporte subvencionamos los estudios de un alumno del Instituto Técnico Industrial Zona Norte, escuela inaugurada por este foro, generando más oportunidades en los jóvenes.

Av. Japón 1292 (X5019BGZ)
Córdoba, Argentina.

+ 54 (351) 499 4449
499 4100 / 5870

info@anodal.com.ar

loading