Aberturas con ruptura de puente térmico (RPT)

Desde Anodal continuamos innovando en tecnología y en esta oportunidad nos sumamos a la tendencia mundial de impulsar el uso de sistemas con RPT a través del lanzamiento de nuestra línea TECNO 4 RPT.

¿De qué se trata este sistema y cuáles son sus beneficios?

El puente térmico es la capacidad que tienen los materiales de transmitir las diferencias de temperatura, y el aluminio es uno de los materiales más altamente conductores. Por eso la línea TECNO 4 RPT se centra en romper dicho puente interrumpiendo la continuidad del aluminio con una poliamida plástica que divide en dos el perfil y de esta manera evita el traslado de la temperatura del exterior al interior de la vivienda.

Así, las aberturas de aluminio con RPT consiguen mejorar el aislamiento y ser mucho más eficientes en términos de ahorro energético.  

Además, con esta línea las aberturas tiene otros beneficios exclusivos: 

  • Evitan la condensación y por consiguiente, la humedad.
  • Contribuye al ahorro de energía. Las ventanas de aluminio son un producto sostenible, ya que son 100% reciclables y contribuyen a la conservación del medio ambiente y mejoran la eficiencia energética.
  • Aislamiento asegurado y confort en las épocas del año con temperaturas más extremas, ya que aíslan tanto el calor como el frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.